La duna tiene unos 300-400 metros de ancho, así que no es una zona especialmente grande para volar. Si puedes elevarte a una altura considerable, puede que consigas volar a lo largo de la duna. Sin embargo, el paisaje circundante está predominantemente cubierto de árboles y zonas residenciales.
Un tercio de la duna está abierto hacia el frente con una pequeña franja de playa, mientras que los dos tercios restantes están bordeados por una hilera de árboles altos entre la duna y el mar. Estos árboles pueden generar rotaciones potencialmente peligrosas, por lo que se recomienda precaución.
El mejor punto de despegue es la sección de la duna que está abierta hacia el frente, situada en el lado izquierdo cuando se mira hacia el mar.
Puede aparcar aquí: Aparcamiento público, Fædrift 16, 7080 Børkop (https://maps.app.goo.gl/FNCMvCBEzjfQmoLs9) y caminar un máximo de 10 minutos hasta la cima de la duna. 10 minutos a pie hasta la cima de la duna. El aparcamiento también tiene un aseo y es gratuito.
1 y 2 plazas
ninguno
Altitud 18m
|